Como alguna vez he dicho, soy profesora de After Effects en el master de postproducción de la Escuela TAI de Madrid. Y a final de este mes, gracias al interés de mis alumnos de seguir ahondando en la asignatura a un nivel más avanzado, la escuela TAI ha ofertado una extensión de 30 horas de After Effects, en los que tendré el gusto de enseñar esas partes extras del programa, que son las que hacen divertido tanto enseñar como empezar a usar la herramienta con soltura.

El curso se oferta a un precio espectacular bajo mi punto de vista: 600 € por 30 horas, con el 50% de descuento para alumnos actuales o antiguos. Ya que ha sido fruto de un deseo expreso de un grupo ya conformado. Aún así quedan de 3 a 5 plazas disponibles para el público.

Mi clase normal parte de una base media avanzada, así que este curso está dirigido a usuarios que ya saben After Effects. Centrare esta extensión en indagar más aun en el mundo de las expresiones. Y aplicarlas además a los sistemas de partículas del paquete Trapcode y Plexus. Durante el curso normal ya hemos cubierto Particular, así que me centraré en Form, Mir y como interactúan entre sí con el resto del paquete Trapcode.

Por otra parte, y de nuevo por interés expreso, enseñaré también la herramienta de vijing VDMX. Es un software modular, que permite crear un set up, o interface, completamente personalizado, enfocado siempre a la mezcla de imágenes en directo para videoproyección. Para completar la experiencia aprenderemos la técnica de mapping, con el software Madmapper, y sus posibles conexiones por Syphon y OSC. En definiiva es una clase que da gusto dar, y que hubiera pagado por recibir en su momento sin dudarlo.

Aunque las plazas abiertas son muy limitadas, aviso a los navegantes que quieran engancharse a este curso de After Effects avanzado. Se admiten reservas hasta el día 10 de abril Podéis solicitar toda la información en este formulario de contacto